martes, 21 de agosto de 2012

Última oportunidad

Todo se acaba y las cenas de misterio como las conocíamos hasta ahora también. Aprovecha y que no te la cuenten.


domingo, 12 de agosto de 2012

Nocturna al Taale y lluvia de estrellas

Que gran experiencia la de anoche, las perseidas nos dejaron con la boca abierta y las sensaciones de la noche fueron increíbles. Gracias a los intrépidos que nos acompañaron.
 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cueva de la encantada

Después de unos lugares espectaculares, una cueva maravillosa y una vuelta algo cansada al final, hemos disfrutado de una mañana de paisajes de Orce increíbles, gracias a todos por confiar en nosotros, os esperamos en la nocturna del sábado.


viernes, 3 de agosto de 2012

No me digas que te has enterado por el periódico? Vive el misterio sin que nadie te lo cuente. Próximas fechas: 3, 10, 17 de agosto y con tu grupo cuando tu quieras, mínimo 15 personas.
Las cenas de misterio en el IDEAL de Granada.


jueves, 2 de agosto de 2012

Sierra de Orce, cueva de la Encantada

Este miércoles repetimos la excursión a la cueva de la encantada pero añadimos varios lugares increibles en nuestra ruta. Para empezar a andar que mejor lugar que el mirador de las minas de sílex de la Venta, segunda parada en unos de los lugares más especiales en la sierra de Orce, el collado de los robles donde descubriremos la más grande de las poblaciones de robles en la sierra, una senda recién rehabilitada nos llevará hasta la fuente del Algerín para después conducirnos a la boca de una de las cuevas más maravillosa en Orce, la cueva de la Encantada. Desde allí bajada vertiginosa hasta la tená del bosque y por su rambla al camino para coger los coches de vuelta.
Que no te lo cuenten y recuerda si reservas ahora 50% de descuento y si participas en la cena de misterio del día 3 en el palacio de los segura también te saldrá a mitad de precio.